Actualidad Info Actualidad

Aragón recibe una nueva partida de ayudas a los frutos de cáscara

25/10/2010

25 de octubre de 2010

El consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, asistió el pasado 20 de octubre a la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural, que se celebró ese mismo día en Madrid, en la que se acordó un nuevo reparto de ayudas para la ejecución de políticas agrarias, entre las que se encuentra una partida para los frutos de cáscara de Aragón. Asimismo, el encuentro sirvió también para hacer un seguimiento de la ejecución de diferentes programas.
Durante la Conferencia Sectorial se acordó un nuevo reparto de ayudas por superficie a los frutos secos. A Aragón le han correspondido 113.260 euros, cantidad que se suma a los 3,55 millones de euros que ya se habían acordado en reuniones anteriores.
Asimismo, durante el encuentro se realizó un seguimiento al grado de ejecución del programa de apoyo a la OCM del vino y en el que Aragón se ha beneficiado de las medidas relativas a destilación de subproductos, restructuración y reconversión de viñedos, ayuda a la hectárea para aquellos productores que produzcan uva con destino a destilación para producir alcohol de uso de boca y ayuda a promoción en países terceros. A finales del ejercicio, la comunidad autónoma presenta un elevado índice de ejecución en todas ellas, con un apoyo total por parte del ministerio de 10,5 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos