Actualidad Info Actualidad

Faeca Granda refuerza su presencia en la II Edición de Fruit Attraction

15/10/2010

15 de octubre de 2010

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Granada (Faeca-Granada) asistirá la próxima semana a la II edición de Fruit Attraction, la mayor feria del sector de frutas y hortalizas de España, que se celebrará en Madrid entre el 20 y el 22 de octubre. Tras el éxito de la pasada edición, las cooperativas socias que acompañarán a la federación dobla en número al registrado en 2009.
En esta ocasión son siete las cooperativas granadinas las que expondrán sus productos en el foro hortofrutícola más importante a nivel nacional. Se trata de El Grupo, de Castell de Ferro; Granagenil, de Purchil; Granada-La Palma, de Carchuna; Los Gallombares y San Isidro, de Loja, y Agrícola de San Francisco y Centro Sur, de Huétor-Tájar.
Entre sus productos, destaca el espárrago, en fresco y en conservas, así como el tomate cherry, el pepino y otras hortícolas. Precisamente, todos estos productos se darán a conocer el día 20, en el marco de Fruit Atraction, en un acto que viene siendo habitual en estos foros y que se conoce como ‘El día de Granada’.
Las cooperativas compartirán un espacio propio, mientras Faeca-Granada expondrá junto a la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía (Aproa), la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (Coexphal), la interprofesional Hortyfruta y la empresa certificadora Agrocolor.
En opinión del gerente de Faeca-Granada, Gustavo Ródenas, la presencia de las cooperativas granadinas en foros como éste es imprescindible para reforzar su posición, así como para establecer buenas y sólidas relaciones comerciales, al ser ésta una feria exclusivamente de carácter profesional.
Por ello, en 2010, las cooperativas granadinas no solo doblan su presencia, en número, sino que incrementan considerablemente su espacio en Fruit Attraction, una feria que pretende convertirse en un referente internacional, como ya lo es Fruit Logistica de Berlín (Alemania).
Faeca Granada en I Fruit Attraction
Faeca Granada en I Fruit Attraction.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos