Actualidad Info Actualidad

Danmix apuesta por la IV gama con sus máquinas Kronen

07/10/2010

7 de octubre de 2010

Con motivo de Fruit Attraction, Danmix presenta la consolidada gama de máquinas para IV gama de su representada Kronen, entre las que se encuentra la cortadora de espirales de hortalizas S021, que es uno de sus últimos productos lanzados al mercado este año. Esta pequeña máquina de fácil manejo y de dimensiones reducidas, permite cortar largas y finas espirales de hortalizas redondeadas y/o alargadas, como por ejemplo zanahorias, remolachas, nabos, patatas, etc. Esta sorprendente presentación ofrece a los fabricantes procesadores de hortalizas la posibilidad de dar un toque novedoso a productos con presentaciones convencionales en el mercado hasta ahora, obteniendo unos finos hilos de aspecto atractivo y esponjoso semejantes la pasta de espaguetis una vez cocida.
Cortadora de espirales de hortalizas S021, de Kronen
Cortadora de espirales de hortalizas S021, de Kronen.
Como ya viene siendo habitual, también se muestran en el stand otras máquinas de reconocido prestigio como la cortadora versátil GS10, con su nuevo panel de control que permite guardar hasta 100 programas de trabajo en memoria, o la versión mejorada de la cortadora de cubos y bastones KUJ. Esta incorpora un convertidor de frecuencia que permite regular hasta 7 velocidades para procesar productos delicados, sensibles y difíciles de cortar tales como fresas y patatas hervidas. También están presentes máquinas de menor tamaño para aquellos que tengan necesidades de producción menores.

Todas las máquinas Kronen cumplen estrictamente con las normativas de higiene y seguridad vigentes y están diseñadas para obtener óptimos resultados de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos