Actualidad Info Actualidad

Bayer CropScience presenta su iniciativa Food Chain Partnership en Fruit Attraction 2010

07/10/2010

7 de octubre de 2010

Bayer CropScience, la empresa del Grupo Bayer dedicada a la protección de cultivos, presenta en Fruit Attraction, en su edición de este año 2010, su proyecto Food Chain Partnership de colaboración con la cadena alimentaria y que ya cuenta con alrededor de 50 explotaciones adheridas.
La iniciativa Food Chain Partnership tiene como objetivo el trabajo de colaboración y cooperación con todos los actores que intervienen precisamente en dicha cadena alimentaria. El objetivo es ofrecer al consumidor alimentos de calidad, seguros, saludables y a precios adecuados, durante todo el año. Entre los aproximadamente 50 proyectos puestos en marcha, destacan por su avanzado estado, los que se desarrollan en las regiones de Murcia, Lleida, Tarragona, Huesca y en Extremadura y Andalucía.
Imagen

Un nuevo concepto de colaboración

El concepto que desarrolla la Food Chain Partnership se basa en los beneficios que reporta a los agricultores, exportadores, importadores, procesadores de alimentos y consumidores. La cooperación en la cadena alimentaria permite controlar la calidad de frutas y hortalizas, desde su producción hasta la adquisición por parte del consumidor, pasando por el importador, el procesador y la cadena de distribución. Bayer CropScience se convierte en el facilitador de esta colaboración con la cadena alimentaria a través de la recomendación de programas de producción integrada, la supervisión de su aplicación y promoviendo procesos de producción transparentes que aseguran la trazabilidad de los alimentos desde el productor hasta el consumidor final.
Con la colaboración en la cadena alimentaria, Bayer CropScience asesora a los agricultores y a las cooperativas en el manejo integrado de los cultivos, apoya a la agricultura sostenible y promociona procesos de producción transparente, garantizando la trazabilidad desde la explotación hasta la mesa y unos clientes satisfechos que pueden comprar frutas y hortalizas de alta calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos