Actualidad Info Actualidad

Ininsa dispone de un amplio abanico de mesas que permite elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación

Mesas de cultivo para dar una respuesta a una demanda profesional

Redacción Interempresas23/09/2010

23 de septiembre de 2010

Las mesas de cultivo y exposición de Ininsa representan una respuesta eficaz a una demanda por parte de diversos colectivos de profesionales, como son semilleros, viveros ornamentales y centros de jardinería. Se caracterizan por la estructura galvanizada en caliente y el sistema de montaje mediante una sola llave convencional. Los distintos tipos de mesas permiten elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación.
Las mesas fijas proporcionan una altura adecuada de trabajo para conseguir la máxima eficacia y producción. Son ideales para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas. Por otro lado, las mesas móviles son la mejor elección para obtener un óptimo aprovechamiento del espacio disponible y la máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción, al adaptarse sus medidas y distribución a las dimensiones del invernadero.
Las mesas fijas son óptimas para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas...
Las mesas fijas son óptimas para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas.
Las mesas transportables permiten la máxima adaptación a las dimensiones de instalación, y son una gran elección para gestionar la logística entre invernaderos, umbráculos y exteriores mediante una estructura de trenes hidráulicos o de carros manuales. Este modelo resulta indispensable para viveros que produzcan un gran número de plantas en cultivo homogéneo y que necesiten desplazarlas durante una o varias fases del crecimiento.

Ininsa dispone de varias opciones en cuanto al material de fondo para mesas:

· Mallazo metálico galvanizado en caliente

· Poliestireno expandido ranurado 'EPS' (fondo para calefacción)

· Poliestireno de alto impacto 'HIPS' (fondo para subirrigación)

Las mesas móviles permiten la la máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción
Las mesas móviles permiten la la máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción.
Los diferentes tipos de fondo permiten adecuar la base de las banquetas a los requisitos tanto de cultivo como técnicas a emplear. Gran aireación, riego por inundación, sistema de recirculación de agua y calefacción son algunas de sus aplicaciones.

Las mesas fijas para la exposición de productos en los puntos de venta están preparadas para poder fijarse al suelo mediante anclajes o tornillos. Sin embargo también pueden suministrarse con ruedas, permitiendo una distribución dinámica del interior del centro de venta.

Empresas o entidades relacionadas

Ininsa - Invernaderos e ingeniería, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS