Actualidad Info Actualidad

Murcia servirá de referencia a Croacia en el sistema de gestión de ayudas hortofrutícolas

15/09/2010

15 de septiembre de 2010

Una delegación croata, encabezada por representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural del país, visitará esta semana la Región de Murcia para conocer cómo se gestionan las ayudas destinadas a las organizaciones de productores de frutas y hortalizas y sus métodos de comercialización, según informa el Carm.
Esta visita se realiza a propuesta del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, que ha recomendado a la comitiva croata que sea la Región de Murcia quien le muestre los métodos que el Gobierno regional ha puesto en marcha para la gestión y control de estas subvenciones.
La misión, organizada por el departamento de Asesoramiento Técnico e Intercambio de Información de la Unión Europea, pretende mostrar la estructura de las organizaciones de productores de la Región en un momento en el que el país croata está en proceso de adaptar su estructura administrativa a la legislación que regula la Organización Común de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas.
El programa de la delegación croata contempla la visita el próximo martes, 14 de septiembre, a organizaciones de productores y cooperativas del Campo de Cartagena. El miércoles y jueves se celebrarán en la Consejería de Agricultura y Agua unas jornadas técnicas en las que se abordarán, entre otros temas, la situación del sector de frutas y hortalizas de la Región de Murcia, la función de las organizaciones de productores, los controles de campo y las medidas de prevención ante posibles crisis de mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos