Actualidad Info Actualidad

Expocitfresa se centrará en la innovación y la producción agrícola integrada, en línea con la anterior edición

27/07/2010

27 de julio de 2010

Expocitfresa abrirá sus puertas entre los días 23 y 25 de febrero del año que viene, en el Pabellón de Muestras y Exposiciones de Cartaya. A estas alturas ya se han iniciado los preparativos para la celebración de la novena edición de esta feria, una vez concluida la campaña agrícola 2009/2010. Durante la última reunión en el ayuntamiento cartayero, a principios de mes, del comité organizador se decidieron las líneas temáticas que centrarán las jornadas técnicas que confluyen con la muestra expositiva. Tal y como avanzó el presidente del comité organizador, Juan Antonio Millán, en esta edición se abordarán la producción integrada, la innovación y los productos de IV y V gama, como seguimiento al trabajo iniciado en la convocatoria interior. Por citar un ejemplo, destacará el proyecto que la Cámara de Comercio de Huelva presentó en el transcurso de la anterior edición inspirado en el diseño de un moderno centro para el envasado de productos agroalimentarios de IV, V y VI gama y cuya realización se llevará cabo en dos años.

En el marco de la próxima edición de la feria de la fresa y los cítricos onubense se presentará la Interprofesional del Caqui, una iniciativa de la Asociación de Citricultores de la Provincia de Huelva (ACPH) y que se sostiene, en opinión de sus representantes, en la relevancia de este alimento para la provincia de Huelva, líder en su producción a nivel nacional. La recogida de esta fruta hace posible alargar la campaña agrícola onubense. De nuevo, Expocitfresa tendrá lugar dos semanas después de Fruitlogística de Berlín, una de las ferias más importantes del sector en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS