Actualidad Info Actualidad

Semillas Fitó asiste a Fruit Logistica apostando por el tomate, con variedades con sabor como Paladium

24/01/2014

24 de enero de 2014

Semillas Fitó va a estar presente un año más en la feria Fruit Logística de Berlín, apostando fuerte por su papel como nuevo actor internacional en el segmento del tomate, con variedades como Paladium, que está triunfando claramente por su sabor, Duratom, Byelsa o Egara.

El stand de Fitó en la feria, situado en el Hall 1.2, stand C-10, mantendrá la imagen de la compañía en los últimos eventos hortícolas (producto fresco, delicious corner, nuevo packaging, semillas tratadas con el color verde corporativo, etc.), pero destacando el eslogan 'A new player in tomato is here!', en referencia a este paso adelante que da la compañía como referencia en tomate. En este sentido, el buque insignia del stand va a ser Paladium, que destaca por su espectacular sabor.

Stand de Semillas Fitó en Fruit Logistica 2013
Stand de Semillas Fitó en Fruit Logistica 2013.
En el stand, además de esta presencia especial de las variedades de tomate, se podrá ver producto fresco de las variedades de Fitó más destacadas (tanto solanáceas como cucurbitáceas) y se mantendrá el rincón especial en forma de tienda tradicional bajo el nombre de 'Delicious corner', donde el visitante podrá conocer las especialidades dirigidas a las comercializadoras y la distribución. En esta ocasión se presentará una nueva berenjena redonda, además de los pimientos Zanetti, el calabacín Pepo, o los tomates Frambuesa, Monterosa, etc. También habrá una zona para maíz dulce.

Así, los visitantes que se acerquen al stand de Fitó en Fruit Logistica 2014, que ya conocen y valoran las variedades de melón, calabacín o pepinos de la compañía, podrán disfrutar del sabor y las cualidades de toda esta nueva gama de tomates: Paladium, Duratom, Byelsa y Egara.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos