Actualidad Info Actualidad

Ifema y Fepex reafirman su compromiso para dar continuidad a la organización conjunta de Fruit Attraction

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

Ifema y Fepex (Federación Española de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), han renovado el acuerdo de colaboración para seguir organizando conjuntamente Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, en el marco de una reunión en la que han intervenido el presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés; el director general de Ifema, Fermín Lucas; el presidente de Fepex, Jorge Brotons Campillo; y el director de Fepex, José María Pozancos.

Fepex e Ifema renuevan así su compromiso para dar continuidad a la organización de Fruit Attraction, feria que se celebra anualmente desde 2009 y que se ha convertido en sólo cinco años en una de las principales citas y foros de negocio del sector hortofrutícola de Europa. En su última edición contó con la participación de 35.000 profesionales de 83 países, lo que significa un incremento del 25% en relación a la convocatoria del año anterior. Este evento profesional registró, igualmente, un crecimiento del 13% en la participación empresarial, con la presencia de 674 expositores de 16 países. Unos resultados que ponen de manifiesto el interés y respaldo del sector de frutas y hortalizas por impulsar Fruit Attraction como instrumento comercial y punto de encuentro de esta industria.

La próxima edición de Fruit Attraction, la sexta, se celebrará del 8 al 10 de octubre de 2014, en Madrid y mantendrá los objetivos básicos que dieron lugar a este proyecto, hace ahora cinco años. Como objetivo comercial, que Fruit Attraction se consolide como gran centro de negocios para el conjunto del sector hortofrutícola y de los proveedores de bienes y servicios. Como objetivo promocional, que la Feria se constituya como instrumento propio de promoción eficaz del sector. Y por último, hacer de Fruit Attraction el punto de encuentro del conjunto de la industria hortofrutícola, como objetivo social.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos