Actualidad Info Actualidad

Ailimpo consigue el sello EFQM de Calidad y Excelencia

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Ailimpo ha superado con éxito la evaluación de excelencia por parte de la entidad Aenor, correspondiente al nivel de Compromiso hacia la Excelencia basado en el prestigioso Modelo EFQM de Excelencia. De esta forma, Ailimpo se incorpora a la lista restringida de organizaciones que han sido certificadas bajo este modelo de calidad y excelencia, siendo la primera interprofesional y primera asociación del sector agroalimentario en conseguirlo.

Si hay una certificación que sirva de ejemplo de excelencia es, sin duda, el Sello de Excelencia EFQM, un reconocimiento europeo que sirve tanto para evaluar determinados servicios de manera individual como para calificar a toda la institución de manera global.

Mediante este proceso de reconocimiento, Ailimpo ha identificado el nivel de gestión en el que se encuentra y, de esta manera, se han establecido acciones de mejora para encaminar la gestión hacia la excelencia. El reconocimiento a la excelencia en la gestión proporciona a Ailimpo prestigio en el mercado a través de una distinción y relevancia frente a un entorno competitivo, un reconocimiento social a una buena gestión, además de un valor añadido para mejorar continuamente.

Imagen
Imagen
Previo al reconocimiento, Ailimpo ha sido sometido a un proceso de autoevaluación por el que se han determinado los puntos fuertes y las áreas de mejora de la organización, obteniendo un conocimiento detallado del nivel de gestión. Es compromiso prioritario de Ailimpo buscar la satisfacción de nuestros asociados, asegurando que los servicios que suministramos son seguros, fiables y cumplen las normas, instrucciones y requisitos aplicables, y procurar la excelencia en la gestión. Además, supondrá un impulso y referencia para el sector del limón y pomelo español.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos