Actualidad Info Actualidad

New Holland y Fertinagro organizan una jornada de campo en Teruel para presentar sus productos

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

New Holland y Fertinagro, empresa perteneciente a la División de Nutrición Vegetal del Grupo Térvalis, se reunieron el pasado día 12 de septiembre en la finca de Santa Ana, en el término municipal de El Pobo (Teruel), en una jornada de campo en la que participaron un total de 150 agricultores. La jornada técnica se inició con una charla por parte de los organizadores en la que ambos hicieron hincapié en las especificidades de sus principales productos.

En dicho evento New Holland realizó la presentación en España de la nueva Serie TC, puerta de acceso a las cosechadoras de la marca. Para ilustrar las bondades de la nueva Serie TC se puso a disposición de los asistentes una unidad de la anterior serie, para que los asistentes pudiesen comparar de primera mano las múltiples novedades introducidas.

Por su parte, Fertinagro aprovechó para presentar su gama de productos granulados, microgranulados, orgánicos y especialidades, a los que incorpora los resultados de los estudios que lleva a cabo el Departamento de I+D+i del Grupo Térvalis, y que hacen de los fertilizantes de esta compañía uno de los productos más demandados en el sector por el rendimiento económico que aporta a los cultivos y la riqueza agronómica que les aporta.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos