Actualidad Info Actualidad

Viveros Macaya, referencia en porta-injertos para la viña

22/07/2013

22 de julio de 2013

Un año muy difícil y extraño que ha traído poca uva tras una sequía histórica, y que ha venido seguido de un diluvio al que no estamos acostumbrados. Las plantaciones se han ido retrasando pero la campaña está acabando con un balance muy positivo para los viticultores. Tras varios años de desilusión por la negativa evolución de las ventas de vino, se ha conseguido recuperar mercado y dar salida a los vinos lo que ha repercutido en un mayor precio de la uva. El viticultor ha recuperado la ilusión perdida en el sector vitícola y mira con alegría el futuro ya no solo a corto, sino también a largo plazo.

Viveros Macaya, para acompañar a los viticultores en esta nueva etapa, ofrece productos de alta calidad y valor añadido. Posee viveros propios de porta-injertos certificados, variedades seleccionadas, y todas las plantas están libres de enfermedades. Realiza un especial asesoramiento técnico para seleccionar en cada caso los porta-injertos adecuados a cada tipo de suelo, realizando análisis de las características más importantes de los mismos. Desde ese primer instante, con el análisis de suelos, ayudan a elegir el porta-injerto que más se adecua a las necesidades de cada cliente y dentro de la variedad, seleccionar los clones más afines a la demanda concreta. Durante la plantación facilita ayuda y consejos para plantar (marcos de plantación, orientación del viñedo, sistemas de guiado, riego, etc.). Realizan también el seguimiento hasta comprobar que la viña está implantada en perfectas condiciones y asegurado el futuro manejo del viñedo. Nuestro objetivo es conseguir que la plantación sea un éxito total desde el comienzo hasta el final.

Imagen
La empresa está inmersa en diferentes proyectos de I+D+i, siempre con el objetivo de conseguir plantas con buena sanidad vegetal, además de estudios de productividad de variedades para cubrir las demandas de los clientes. Para ello se trabaja conjuntamente con diversos organismos oficiales y universidades del país.

Empresas o entidades relacionadas

Viveros Macaya - Macaya s. XXI, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos