Actualidad Info Actualidad

HortiTech Amsterdam, una nueva feria internactional de horticultura técnica llegará en 2014

23/07/2013

23 de julio de 2013

Con la nueva HortiTech Amsterdam, el sector de la agricultura internacional gana una feria bienal dirigida a la cadena hortícola. Con su enfoque centrado en la tecnología de producción para la horticultura alimentaria y la horticultura ornamental, que desempeñan un papel importante en todo el sector agrícola de los Países Bajos, HortiTech Amsterdam se distingue de otras ferias hortícolas existentes. Esta idea surgió de una estrecha colaboración con el sector agrícola. Así, el pasado 18 de julio Amsterdam RAI, AVAG y Fedecom alcanzaron un acuerdo para colaborar en esta nueva y prestigiosa feria hortícola internacional. La primera edición tendrá lugar del martes 10 al jueves 12 de junio de 2014 en Amsterdam RAI.

El programa y el contenido del certamen van dirigidos a los productores internacionales del sector de la horticultura alimentaria y la horticultura ornamental. Se presentarán todas las posibilidades tecnológicas, desde los cultivos en invernadero a los cultivos en el campo. La participación está abierta a los productores e importadores de protección de cultivos, material de selección y material de base, tierra para macetas y sustrato, construcción de invernaderos, automatización, financiación, investigación y logística, entre otros. Las innovaciones tendrán una importancia destacada, tanto virtualmente, como en el recinto de la feria y con el concurso Innovation Award.

Imagen
Tres temas unificadores constituyen el núcleo del HortiTech: agua, energía y mundo biológico. Mostrarán soluciones sostenibles para el consumo y la gestión del agua, producción y opciones energéticas y aplicaciones biológicas para los productos hortícolas. Expositores, talleres y seminarios complementarán estos temas. Además de estos tres temas fijos, HortiTech también prestará atención a otros temas candentes de la actualidad. En la edición de 2014, el tema incluido en el programa será la seguridad alimentaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos