Actualidad Info Actualidad

Fitó premia con una hectárea de semillas a cinco participantes de sus promociones en Almería y Granada

12/06/2013

12 de junio de 2013

Cinco horticultores profesionales han recibido los premios de las diferentes promociones realizadas este invierno de 2013 por Semillas Fitó en diversas alhóndigas de Almería y Granada. Durante varias semanas de febrero se han realizado promociones de variedades de Fitó que están introduciéndose con éxito en los invernaderos de Almería, como el pepino Jairan, el calabacín Atlantis, el tomate Paladium o el pepino Caronte. El objetivo de las promociones es acercar estos productos a las alhóndigas donde los horticultores entregan su producción. Además de ofrecer información sobre las variedades de Fitó y material promocional, los agricultores podían participar en un concurso donde se sorteaban semillas de la variedad en promoción para plantar una hectárea de invernadero.
Imagen
A finales del mes de mayo los cinco ganadores han recibido sus cheques-regalo en el centro de mejora de Fitó en El Ejido, Almería. En concreto, Germán Acosta Victoria, de El Palmarillo (Granada), ha ganado semillas para una hectárea de pepino Jairán; Francisco Ángel Tito López, de Las Norias (Almería) y José Antonio Raya Moreno, de El Ejido (Almería), han ganado semillas para una hectárea cada uno de calabacín Atlantis; Miguel Bailón García, de Puebla de Vicar (Almería), ha ganado semillas para una hectárea de tomate Paladium; y José Antonio Ojeda Salmerón, también de Puebla de Vicar (Almería), ha recibido semillas para una hectárea de pepino Caronte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS