Actualidad Info Actualidad

Asaja Murcia demanda una marca de calidad para el limón de España que impacte en los mercados internacionales

04/06/2013

4 de junio de 2013

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha demandado una marca de calidad para el limón de España que tenga un “gran impacto” en los mercados internacionales y sirva para posicionar mejor al limón español en los mercados exteriores.
El secretario general de la entidad, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “entendemos que es fundamental disponer de un marchamo de calidad para el limón español, que puede ser perfectamente privado y contar con el respaldo del sector, y que tenga suficiente fuerza como para impulsar mucho más la internacionalización del limón de España tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores”.
Imagen
El experto ha comentado que “esta marca comercial puede tener su sede en Murcia capital y servir como paraguas para poder acceder a nuevos mercados de exportación, así como desarrollar acciones de promoción y comunicación que permitan dar a conocer mucho mejor las magníficas propiedades organolépticas que tiene este cítrico, que es un producto estrella en la dieta mediterránea”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos