Actualidad Info Actualidad

Frescura, calidad y selección se aglutinan en el nuevo logotipo de Fruit Logistica

09/04/2013

9 de abril de 2013

A pocas semanas de comenzar la campaña mundial de promoción, Fruit Logistica presenta su nuevo logotipo. Reúne elementos de los logotipos anteriores y los revaloriza de forma reconocible. Al mismo tiempo surge, mediante la reducción de lo más esencial, su proyección hacia el futuro y la elegancia de su diseño.

Su trazado horizontal, que consta de dos cuadrados ordenados uno junto al otro, consigue un formato más flexible para adaptarse a los diversos medios de comunicación. Sus colores vivos amarillo, verde y rojo se reutilizan en esta nueva versión del logotipo. Los llamativos colores y las formas reducidas reflejan los valores que destacan en Fruit Logistica: frescura, calidad y selección.

Al mismo tiempo que se presenta el nuevo logotipo, se relanza la página web, adaptando la misma a esta nueva imagen.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Messe Berlin GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS