Actualidad Info Actualidad

Controlpack, presente en la feria Fruyver Zaragoza 2013

Redacción Interempresas25/01/2013
La firma Controlpack estará presente en Fruyver 2013, el Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras, que tendrá lugar en el recinto de la Feria de Zaragoza del 12 al 15 de febrero. Su ubicación será el stand 5-6, calle F-E.

Controlpack mantiene su apuesta por la investigación e innovación en los procesos de embalaje y envasado para el sector agrícola. Por ello, presentará algunos de los nuevos productos y sistemas tecnológicos que permitirán a sus clientes mejorar sus procesos de finales de línea y en consecuencia, reducir los costes en embalaje.

Entre las máquinas que expone destacan:

  • Macroplat. Sistema automático de enfardado de palets, que fabrica y aplica el film con agujeros, todo integrado en una misma máquina. Mejoras estéticas en el enfardado, perfecta conservación del producto y de su embalaje de cartón, mayor ahorro frente a sistemas alternativos (fleje + cantonera) y contribución a la política medioambiental de su empresa (residuos mínimos, totalmente reciclables). Sistema disponible en formato plataforma fija o robot móvil.
  • Precintadora Star Tape 50M. Estación de cerrado de cajas con cinta adhesiva, que permiten su automatización de estos procesos y el incremento de la productividad en el final de linea frente al tradicional sistema manual.
  • Embolsadora Smart. Sistema de embolsado totalmente automatizado, que permite la fabricación de bolsas de diferentes tamaños de bolsa. Smart simplifica la operación de llenado, fabricación de bolsa y cerrado. Embolsa productos de diferentes pesos y medidas a través de sencillos programas de trabajo totalmente configurables.
  • Enfajadora 4603. Se trata de una enfajadora de carga semiautomática con sistema de doble bobina: la más práctica y económica máquina del embalaje para enfajar una amplia gama de productos (botellas, vasos, botes, latas, estuches, etc.)
  • Film estirable coreless. Consumible sin mandril de cartón, para el embalaje de palets de productos listos para ser enviados al punto de venta El film coreless aporta a sus procesos de embalaje una mejora del precio de compra frente al film con mandril, así como el uso de materiales más ecológicos y reciclables. Disponible en formato manual y para envolvedoras orbitales.
  • Mini Pak'r. Kit de producción de almohadillas de aire, para la protección de la carga en el envío. Su bajo coste y la amplia gama de consumibles que admite asegura la fabricación sencilla de tiras de almohadillas de aire, que protegen su producto de golpes en la manipulación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS