Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction comienza el próximo mes la comercialización de su V edición

07/01/2013

7 de enero de 2013

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, organizada por Fepex e Ifema, iniciará el próximo mes de febrero la comercialización de espacios de su quinta edición, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2013, en los pabellones 5,7 y 9 de Feria de Madrid. El inicio de la comercialización supone que las empresas que quiera participar como expositoras en la V edición pueden formalizar su inscripción, estableciéndose un plazo preferente hasta el 17 de abril. Esta inscripción concede a los profesionales preferencia para elegir la localización de su stand en la reunión que se convocará el 24 de abril, una decisión que, si se desea, también se puede delegar en la organización de la feria.

En esta edición, se intensificará la promoción en las zonas de producción españolas, así como en todas las ramas de actividad que componen la producción y comercialización de frutas y hortalizas, con el fin de que la feria siga mostrando la diversidad del sector español. Para Fepex, la feria permite mostrar la fortaleza del sector que le da su diversidad de productos y zonas de producción, por lo que se intensificará la promoción del proyecto en España, además de la participación internacional.

Foto: Ifema
Foto: Ifema.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas
Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos