Actualidad Info Actualidad

Cerca de 800 personas de España y Portugal acuden a los Días de Demostración en Madrid

Syngenta convoca a grandes clientes, distribuidores y colaboradores para mostrar su nueva estrategia

Redacción Interempresas05/12/2012
Los días 3 y 4 de diciembre se celebraron en el Ifema de Madrid los 'Días de Demostración' de la compañía biotecnológica Syngenta en los que se mostraron a cerca de 800 personas las nuevas soluciones tecnológicas tras la integración de toda su oferta global. El evento en formato 'show room' congregó a autoridades, clientes, distribución, cooperativas, centros de investigación, universidad así como los más de 400 empleados de la empresa en Iberia.

Hace prácticamente un año la compañía Syngenta anunciaba la integración de sus tres divisiones de negocios (Semillas, Sanidad Vegetal y Bioline) y la apuesta por una nueva estrategia enfocada a ofrecer soluciones integradas amplias y eficaces por cada cultivo. Una oferta que ofrece Syngenta a los agricultores de todo el mundo con una estrategia sólida: pensar como un agricultor para el desarrollo de soluciones innovadoras y la creación de alianzas estratégicas que logren dar valor añadido a toda la cadena agroalimentaria.

Syngenta ha hecho una fuerte apuesta por el mercado ibérico, tal y como lo demuestra su presencia con tres estaciones de investigación, en Almería, Murcia, y sur de Portugal, y dos plantas de producción, en Pontevedra y Sevilla.

Imagen
La compañía persigue un objetivo claro: doblar las ventas actuales en los próximos 5 años. La posición de partida de Syngenta es prometedora por su liderazgo en los principales cultivos a nivel mundial, sus inversiones en I+D+i, su capital humano altamente cualificado y la visión de futuro que implica su apuesta por una agricultura intensiva sostenible.

La idea de estas jornadas eran que todas las personas relacionadas con la compañía la puedan conocer en profundidad y entiendan tanto la dimensión real del negocio como todas las innovaciones y soluciones que se ofrecen en los diferentes cultivos. Así, los visitantes han podido conocer las innovaciones tecnológicas en cultivos tan dispares como las hortalizas, cereales, oleaginosas, cítricos, fruta de hueso, viña o la caña de azúcar, soja, céspedes, etc., así como sus innovaciones en proyectos de sostenibilidad.

Imagen
En cada una de estas áreas diversos responsables de Syngenta analizaron, en primer lugar, el sector o cultivo que trataban a nivel global, los desafíos de futuro y los principales problemas a superar, hasta llegar a la oferta de soluciones integradas para cada cultivo: desde el mejor material vegetal, pasando por fauna auxiliar beneficiosa para el cultivo, productos de sanidad vegetal, estrategias de producción integrada o cambios culturales como el uso de portainjertos. Desde la visión de la agricultura intensiva sostenible se han dado a conocer las acciones de la compañía parar difundir buenas prácticas agrícolas y medioambientales como el desarrollo de márgenes den los cultivo para fomentar la biodiversidad.

En definitiva, estos 'Días de Demostración' han ofrecido una visión global no sólo de la fuerza y compromiso de Syngenta sino del futuro de la agricultura a nivel global.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS