Actualidad Info Actualidad

Comienza en Valencia el XII Congreso Internacional de Citricultura

19/11/2012

19 de noviembre de 2012

La ciudad de Valencia acoge desde hoy el XII Congreso Internacional de Citricultura, un evento organizado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y la Fundación Agroalimed que reunirá a más de 1.100 delegados de la Sociedad Internacional de Citricultura (ISC) de más de 55 países. El president de la Generalitat, Alberto Fabra, inaugura el encuentro, que se celebra del 19 al 23 de noviembre, y que permitirá actualizar y evaluar los problemas y conocimientos científicos y técnicos sobre los cítricos, así como realizar transferencia de tecnología a nivel internacional, lo que convertirá a Valencia durante estos días en la capital mundial de la citricultura.

La celebración de este congreso en Valencia facilitará que técnicos e investigadores españoles que trabajan en el ámbito de la citricultura conozcan el trabajo de los mejores expertos mundiales en los distintos temas y especialidades relacionados con el cultivo, permitiendo así disponer de los últimos avances científicos en sus áreas de especialización.

Del mismo modo, el XII Congreso Internacional de Citricultura será un excelente foro donde establecer nuevas conexiones y colaboraciones, necesarias para investigadores, científicos, técnicos, estudiantes y representantes de los gobiernos, industria y comercio, así como para conocer sus experiencias en sus campos específicos y sus productos. Las sesiones científicas se celebrarán en el Palacio de Congresos de Valencia y se organizarán también viajes técnicos para mostrar las características de la citricultura española, fundamentalmente en la Comunitat Valenciana, pero también de Murcia y Andalucía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos