Actualidad Info Actualidad

La revista digital de Horticultura de octubre ya está disponible

01/10/2012

1 de octubre de 2012

Ya está disponible en la web de Interempresas la edición de octubre de la revista digital de Horticultura.

En ella, pueden encontrar un interesante reportaje sobre el ‘tricoderma’, un microhongo que da una “vuelta de tuerca” al control biológico en cultivos. Además, publicamos dos artículos técnicos, uno sobre los aspectos técnicos y varietales del cultivo ecológico del ciruelo, y otro sobre cómo el empleo de inoculantes bacterianos mejora el rendimiento de los cultivos hortícolas.

Finalmente, conocemos de cerca Nice Cold System, un revolucionario sistema de congelación que permitirá disfrutar de una fruta en su punto óptimo de maduración durante cualquier época del año.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos