Actualidad Info Actualidad

Grupo Agrotecnología presenta todas sus novedades en Fruit Attraction 2012

28/09/2012

28 de septiembre de 2012

Grupo Agrotecnología, proveedor de referencia en productos nutricionales de alto valor y de biocontrol para la agricultura, participa en Fruit Attraction 2012 (Pab.5, stand D09E) con el objetivo de potenciar su eficaz línea de productos sin residuos, óptima para las exigencias de la cadena alimentaria.

La exigente legislación de muchos países y de las grandes cadenas de distribución, junto con la creciente demanda de alimentos agrícolas sanos por parte de los consumidores, hace que muchos agricultores tengan que adaptar sus producciones y minimizar al máximo los residuos en las mismas. Por ello, Grupo Agrotecnología ofrece su gama de productos ‘Residuo Cero’, pensados por y para el productor, proporcionándole: acceso a mercados de calidad, garantizando la entrada en las cadenas de distribución más exigentes; consumidores satisfechos, alimentos sanos y sin residuos aptos para una alimentación moderna; agricultores satisfechos que ven como su cosecha está protegida frente a plagas y enfermedades, de forma sana y con una elevada producción; y asesoramiento técnico personalizado, adecuado para encontrar el tratamiento óptimo para cada productor, cultivo y zona.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos