Actualidad Info Actualidad

Catron a nivel internacional

Nace una nueva marca de tractores

Antonio Bonafont05/10/2004

En poco más de dos años Catron internacional, que iniciara su andadura como distribuidora de maquinaria agrícola en España, ha desarrollado y llevado a efecto su ambicioso proyecto de distribución internacional, presentando su primer proyecto de maquinaria agrícola: El tractor CATRON IC 85.

En poco más de dos años Catron internacional, que iniciara su andadura como distribuidora de maquinaria agrícola en España, ha desarrollado y llevado a efecto su ambicioso proyecto de distribución internacional, presentando su primer proyecto de maquinaria agrícola: El tractor CATRON IC 85.

Los tractores CATRON IC85, en sus dos versiones, Frutero y Viñero, nacen con fuerza para competir en el duro segmento de los tractores de 85 CV, disponiendo de un potente motor DEUTZ y con una gama de 24 + 24 velocidades, pudiendo alcanzar hasta 40 km/hora.

La presentación internacional del CATRON IC85 se ha llevado a cabo en el entorno privilegiado del "Huerto de Santa María", ubicado en la localidad valenciana de El Puig, ante más de 120 asistentes, entre los cuales se encontraba una gran representación de la prensa especializada, representantes del sector financiero y empresarial, así como un nutrido número de miembros de la Red de Concesionarios de CATRON que han acogido con ilusión y entusiasmo el nuevo tractor.

En el 2003, esta joven firma dirigida por María Cano comercializó, a través de su red especializada, 200 tractores Kioti en España y 781 vehículos en el resto de Europa.

En el primer semestre de este año 2004, Catron Internacional ha comercializado más de 150 tractores Kioti en España, ha distribuido 539 vehículos en el resto de Europa y ha presentado su propia línea de lubricantes.

En verano de este año ha inaugurado su etapa como distribuidor de la nueva marca de tractores CATRON en el mundo.

Para más información: www.catron.es

Empresas o entidades relacionadas

Catron Internacional, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos