Actualidad Info Actualidad

Un referente de la comunicación hortícola en la red

El valor de Internet en Ediciones de Horticultura, SL

Carles Ribas19/08/2004

Ediciones de Horticultura acaba de editar un folleto para la promoción de todos sus productos con una particularidad: invitar a los usuarios a encontrar toda la información en Internet.

Ediciones de Horticultura, SL, promueve la comunicación en el sector hortícola desde 1982. En todo este tiempo ha sido testigo de numerosos cambios en el paisaje hortícola internacional y se ha adaptado a ellos, sin necesidad de cambiar de orientación, creciendo con la profesión, con sus lectores y clientes.

Ediciones de Horticultura acaba de editar un folleto para la promoción de sus productos, entre los cuales se encuentran:
- la Plataforma Horticom y sus canales temáticos
- las revistas Horticultura, Bricojardinería & Paisajismo y Horticom
- las guías de Frutas y Hortalizas y de Paisajismo & Jardinería
- la próxima edición del Directorio General de Empresas y Productos
- Horticom Empresas
- Plasticulture
- el libro “Tomates: Producción y Marketing”
- la tienda on-line Horticom Bookshop.


Portada y páginas interiores del último folleto
promocional publicado por Ediciones de Horticultura, SL

El objetivo del folleto es invitar a los lectores, principalmente empresas, a informarse sobre las actividades y productos de Ediciones de Horticultura, SL, visitando sus correspondientes páginas web, en las que aparecen las características de todos los productos: formatos, precios de suscripción, tarifas de publicidad, etc. De este modo se facilita el acceso rápido y fácil a toda la información que el usuario necesite en cualquier lugar y momento. Otro aspecto a tener en cuenta es que los usuarios pueden suscribirse a las revistas desde Internet de forma segura.

El folleto responde a la forma de ver la profesión por parte de Ediciones de Horticultura desde su creación hace más de 20 años: integrar todos los sectores de la horticultura en una sólida plataforma de comunicación donde interactúan actividades como:
- publicación de las revistas mensuales Horticultura y BricoJardinería & Paisajismo
- Plataforma Horticom en Internet con 15 canales temáticos
- organización de eventos: Forum Internacional de Tecnología Hortícola (Fitech); Forum para
la Promoción de Frutas y Hortalizas; ObertPlant Maresme; Salón Internacional de
Alimentación en Fresco (SIAF)
- edición de libros anuales: Cuadernos de Arquitectura del Paisaje; Plasticulture; Guía de
Frutas y Hortalizas; Guía de Paisajismo y Jardinería
- publicación mensual de la revista Horticom
- envío del e-zine Horticom

Les invitamos a utilizar nuestras herramientas, a buscar y encontrar la información que necesitan. Es una manera de ayudarnos a trabajar para hacer nuestros productos cada día mejores.

Para saber más...

- El huerto y la horticultura

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos