Actualidad Info Actualidad

El complejo de la naturaleza y las civilizaciones

Terra Natura, en Benidorm

A. Ribarrocha - Action Park, S.A.13/05/2004

Action Park, será la empresa encargada de desarrollar toda la tematización del parque (de las cuatro zonas) y de la oferta de ocio acuático que se incluye en el área del Mediterráneo. Aquí mostramos algunos detalles del avance de las obras.

Más de 1500 animales de 200 especies diferentes convivirán en las casi 30 hectáreas de este nuevo parque de ocio que abrirá próximamente sus puertas en Benidorm (Alicante, España). Fuego, aire, tierra y agua, los cualtro elementos de la naturaleza, estarán representdos en las cuatro zonas del parque: Pangea, América, India y Mediterráneo.



Terra Natura, es una fidedigna recreación escénica de diferentes hábitats naturales del planeta que permitirá recorrer, estudiar y conocer ecosistemas y civilizaciones, combinando los conceptos de zooinmersión (contacto hombre-animal sin barreras visuales) y otredad (sensación de desplazarse a diferentes países sin salir del recinto).

¿Cómo se van a crear estos hábitats?
Aquí interviene el equipo de Action Park, que ha tenido la suerte de contar con la confianza de la propiedad para desarrollar toda la tematización del parque (de las cuatro zonas) y de la oferta de ocio acuático que se incluye en el área del Mediterráneo. Aquí mostramos algunos detalles del avance de las obras. Es un proyecto ambicioso, novedoso en Europa y complementario al resto de instalaciones existentes ya en Benidorm: Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.



Esto convierte a Benidorm en uno de los destinos turísticos de ocio más importante de Europa. Diseñado para ser disfrutado por igual por mayores y niños, Terra Natura no será un parque al uso. La filosofía empresarial, basada en la otredad, consiste en grabar en el visitante la sensación de estar en otras tierras sin salir de Benidorm. Una combinación de historia, cultura, naturaleza, ocio y espectáculo sin precedentes en Europa: "El viaje soñado".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos