Actualidad Info Actualidad

Innovación en el catálogo de encepellonadoras

Avances en la mecanización del viverismo

INDE, S.L.03/07/2003

La marca Holmac@ representada para España y Portugal por Plantas Europeas, es líder a nivel internacional gracias a una amplia gama de encepellonadoras de oruga que se diferencian principalmente por las dimensiones de corte del terrón.
Artículo de Bricojardinería & Paisajismo 112, octubre 2003.

Fundada en 1969, Holmac@ nace como empresa especializada en el diseño y la producción de bombas y componentes oleohidraúlicos para usos industriales. En 1981 se da el cambio: el know how empresarial se orienta hacia las exigencias de la industria del viverismo y produce un equipo revolucionario, la pala oleohidráulica, que representa el primer paso hacia la mecanización de los viveros. La respuesta del sector en el aumento de productividad y la reducción de sus costes en la manipulación de plantas y árboles ornamentales, da inicio a la fabricación en serie de maquinaria específica para viveristas.


El nuevo sistema de levantamiento vertical
del grupo vibrador permite levantar la planta
derecha sin peligro de dañar el cepellón.
La empresa cuenta con una planta de fabricación moderna y se encuentra en una posición logística estratégica con sedes en Padua y Pistoia (Italia) y servicios en Alemania, Francia, España y Estados Unidos. La producción se sirve de equipos de alta tecnología y personal altamente especializado para asegurar la máxima precisión durante las fases de fabricación y ensamblaje. Gracias a una moderna cadena de montaje se puede garantizar una rígida puntualidad en las entregas. Las cuidadosas pruebas realizadas a lo largo de toda la cadena productiva garantiza la confiabilidad de cada modelo.

Su oficina técnica está dirigida por un equipo de expertos capaces de percibir las exigencias provenientes de la industria de los viveros y transformar las mismas en proyectos, prototipos y finalmente, nuevos modelos encaminados a la producción en serie. Todos los diversos componentes, desde la investigación hasta la experimentación y las mismas refinadas tecnologías de diseño, tienen como objetivo la solución de los problemas de un sector en pleno desarrollo hacia la industrialización.

Encepellonadoras


Vivers Mas Vicenç, S.L.
La marca Holmac@ representada para España y Portugal por Plantas Europeas, es líder a nivel internacional gracias a una amplia gama de encepellonadoras de oruga que se diferencian principalmente por las dimensiones de corte del terrón, de 25 a 80 cm de diámetro, de 25 a 100 cm y de 50 a 140 cm. Algunos modelos están dotados del desplazamiento lateral de corte, que permite extraer plantas durante la fase de cultivo en campo en los marcos de plantación más ajustados. En casi todos los modelos se ha incorporado un sistema patentado de apertura y avance de las orugas, que permite el fácil manejo de plantas de dimensiones considerables. Además el nuevo sistema de levantamiento vertical del grupo vibrador permite reglar la profundidad de excavación y levantar la planta derecha sin peligro de dañar el cepellón.

Los transportadores con pluma, las excavadoras de cadena y los porta-tiestos se pueden montar sin alterar la estabilidad de la máquina, hallando nuevas aplicaciones en los viveros de plantas en maceta y ejemplares en contenedor o en los grandes centros de jardinería, mayoristas, comercializadoras,etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS