Actualidad Info Actualidad

Ponencia de Fitech 7

¿Qué quieren los compradores?

Manuel Juan10/06/2003

Ponencia realizada por Manuel Juan de Peter Vetter España, S.L.
Las características sociológicas, económicas, culturales, etc. de cada colectividad se reflejan en sus preferencias a la hora de adquirir frutas y hortalizas.

Las características sociológicas, económicas, culturales, etc. de cada colectividad se reflejan en sus preferencias a la hora de adquirir frutas y hortalizas. Así, en Alemania, por ejemplo, el creciente número de familias muy reducidas o unipersonales tiene como consecuencia una preferencia por mercancía de alta calidad, envasada de forma distinta a la ofrecida en los supermercados o grandes superficies, con mallas o tarrinas.

Esto permite una gran diversidad en la compra y diferencia cada sector del mercado. La construcción de una marca es un trabajo fundamental para la diferenciación del producto y el posicionamiento con nombre propio dentro de los mercados compradores. Esto solamente puede hacerse con una estrecha colaboración con los productores/proveedores y colaborando con el punto de venta para informar al consumidor de las características del producto. Un mayor conocimiento del comprador final redunda en un aumento de las ventas.

Ponencia no disponible en internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos