Actualidad Info Actualidad

Del 31 de agosto al 2 de septiembre

Gafa 2003, enfoque mejorado y más inscripciones recibidas

Dietlind Kubein Nentwig20/01/2003

En 2003, GAFA, Feria Internacional del Jardín, abrirá sus puertas del 31 de agosto al 2 de septiembre. De acuerdo con el nuevo logo y lema de la Koelnmesse, GAFA quiere "fomentar el diálogo", "iniciar tendencias" y "abrir mundos", con y para sus clientes. En un primer paso, el próximo año se llevará a la práctica una distribución de pabellones más cómoda para los visitantes, que en 2004 se optimizará aún más. Además, a partir de este mes de enero, los expositores tendrán por primera vez la posibilidad de rellenar la documentación de inscripción directamente en Internet (www.gafa-koeln.de).


En GAFA participarán aproximadamente 1.250 empresas expositoras de unos 50 países. Ahora se dispone de numerosas inscripciones para GAFA y SPOGA (Feria Monográfica Internacional de Artículos Deportivos, Camping y Muebles de Jardín), de expositores de todos los sectores.

La amplia gama de sectores que cubre GAFA va desde los aparatos de jardín, manuales y con motor, hasta abonos y plaguicidas, artículos de floristería y para animales domésticos, así como servicios de todo tipo, pasando por decoración y equipamiento de jardín, plantas, sistemas de riego, aparatos para estanques, cobertizos, materiales de construcción y accesorios.

SPOGA complementa esta oferta en torno al jardín sobre todo en los ámbitos de muebles de jardín y barbacoas.

Los expositores y visitantes profesionales recibirán numerosos estímulos también en las variadas actividades paralelas: con muestras especiales sobre jardines de ensueño y atracciones de floristería, foros innovadores y novedades mundiales, la fiesta de la feria y los puntos de encuentro "Mesa redonda de IVG" y "Encuentros de comerciantes de aparatos con motor"; sin duda un programa para todos los gustos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos