Actualidad Info Actualidad

Un socio estratégico de las grandes superficies

La huerta de Europa, posibilidades para el desarrollo estratégico

René Rombouts10/01/2003

Desde hace mucho tiempo, España es conocido como ´La huerta de Europá, por su producción protegida o al aire libre en Almería, Murcia, Valencia, etc. Debido a los avances en la modernización, la internacionalización y la creación de cadenas dínamicas de suministro, la horticultura española es altamente interesante para empresas internacionales.

La horticultura española atrae empresas internacionales, como inversores, suministradores o compradores. Desde hace mucho tiempo, España es conocido como ´La huerta de Europá, por su producción protegida o al aire libre en Almería, Murcia, Valencia, etc. Debido a los avances en la modernización, la internacionalización y la creación de cadenas dínamicas de suministro, la horticultura española es altamente interesante para empresas internacionales. Además, la horticultura española tiene la oportunidad de ser el socio estratégico de las grandes superficies.

Las inversiones que se están realizando en la horticultura española, en invernaderos, control de clima, fertirrigación etc., se rentablizarán solamente cuando estas inversiones van acompañadas por una inversión en recursos humanos o ´know how´. AgriDesk España ofrece, en colaboración con el Instituto de Innovaciones y Prácticas IPC de Holanda, cursos de especialización agrícola a grupos de agricultores o técnicos.

Para cooperativas u otras entidades de la horticultura diseñamos planes de formación a medida y altamente practicas.

Como usted sabe, la importancia de Internet como herramienta de promoción de empresas está ganando importancia cada día. Para muchos profesionales, Internet es la primera herramienta para encontrar a una empresa cuando buscan un producto o un servicio. AgriDesk España le ofrece a través del portal AAAGreenGuide.com una oportunidad muy interesante y económica.

En estas ´Páginas Amarillas del comercio agrícola internacional´ usted puede promocionar su empresa de forma profesional en un entorno internacional. Si usted está elaborando su estrategia de expansión de su empresa y está interesado en conocer la visión de un especialista, AgriDesk España se ofrece para ser su socio.

AgriDesk España es una asesoria de marketing agrícola con base holandés y actúa como intermediario de empresas de la agricultura internacional.

Ofrecemos:
- Asistencia y asesoramiento hecho a medida para aumentar los resultados de sus esfuerzos comerciales y de marketing;
- Representación local personalizada, que hace su negocio más eficaz y más flexible;
- Cursos de especialización agrícola de primera calidad, que estimulan la modernización de procesos productivos;
- Amplia oferta de servicios de Internet, que promueve el negocio B2B en la agricultura internacional.

Servicios facilitados:
- Estudios de mercado;
- Asistencia y asesoramiento de marketing;
- Mediación en la identificación de socios estratégicos;
- Suministro de información actualizada (de mercado);
- Representación de empresas;
- Promoción de empresas;
- Cursos de especialización agrícola;
- Servicios de Internet B2B;
- Traducciones.

Estamos encantados de hablar con usted sobre sus actividades y la forma en que podemos servirle. Además, aprovechamos la ocasión para informarle sobre nuestra página web nueva donde puede encontrar más información sobre nuestros servicios y información interesante sobre la agricultura española. www.agridesk.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos