Actualidad Info Actualidad

Un excelente balance

Fresh Summit, oportunidades de negocio y aprendizaje

Marta F. Rebollos25/10/2002

La Convención y Exposición Internacional Fresh Summit, organizada por la Produce Marketing Asociation (PMA) y llevada a cabo en Nueva Orleans, Louisiana, durante el pasado mes de octubre, ha recibido a 14.300 participantes que han podido disfrutar de cuatro días de oportunidades de negocio y de aprendizaje.

La Convención y Exposición Internacional Fresh Summit, organizada por la Produce Marketing Asociation (PMA) y llevada a cabo en Nueva Orleans, Louisiana, durante el pasado mes de octubre, ha recibido a 14.300 participantes que han podido disfrutar de cuatro días de oportunidades de negocio y de aprendizaje.



Las novedades para la edición de este año han incluido una Exposición así como un dinámico programa educacional a cargo del conocido experto en negocios Tom Peters.

La Conferencia sobre Mercado Internacional profundizó sobre una serie de factores del mercado global que afectan a las industrias de la fruta y hortaliza, así como sobre esfuerzos de marketing, standards de seguridad alimentaria, cadenas globales de distribución y la emergencia de China e India al estadio de la agricultura mundial, mientras que la Conferencia Fresh Tech examinó cómo la tecnología está comenzando a usarse para mejorar el marketing de las frutas y hortalizas, mejorar las comunicaciones e integrar las cadenas de distribución.

La Convención Fresh Summit comenzó con una sesión general informativa y entretenida, por el autor y experto en economía Tony Alessandra. Después de esta presentación, el programa educacional continuó con una serie de exposiciones sobre la consolidación del mercado minorista y las empresas de la cadena de distribución, producción, floricultura , consumo y otros tópicos relacionados con esta industria..

La Exposición Fresh Summit contó con 1900 stands, con más de 600 expositores de 21 países, que cubrieron 47.473 m2 en el Ernest N. Morial Center. Los expositores desplegaron un bellísimo abanico de frutas y hortalizas frescas, con nuevos valor añadido y productos de conveniencia, así como las ideas más innovadoras en merchandising, packaging, manejo y técnicas de distribución y tecnologías.

En este marco, tanto los expositores como los visitantes de Fresh Summit pudieron además encontrar excelentes oportunidades para sus negocios.

La próxima edición de la PMA's Fresh Summit tendrá lugar del 17 al 21 de octubre de 2003 en Orlando, Florida. Todos los detalles sobre la participación en esta nueva edición están disponibles en la Web de la PMA: www.pma.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos