Info

El atomizador GTE10 de alta técnica y gran producción marcan la presencia de Teyme en Sant Miquel

26/10/2010

15 de octubre de 2010

Teyme presentó en Sant Miquel una vez más su gran gama de atomizadores y nebulizadores para la agricultura, y entre ellos se encontraba una de las últimas aportaciones de la marca ilerdense, su atomizador Eolo GTE10 con una capacidad de 2.000 ó 3.000 litros. Se trata de un grupo de aire de alta técnica y gran producción, que destaca por contar con un deflector estático en poliamida reforzada con 11 álabes de perfil espiroidal y buje central aerodinámico. Proporciona aire radial con turbulencias y distribuye 50%/50%. La tobera aerodinámica Ø1015 x 500 mm está construida en acero inoxidable y dispone de seis años de garantía. Su sistema de cuatro canales incrementa la producción de aire en un 17%, evitando que el aire rápido superior colisiones con el lento de la zona central. La salida del aire es regulable entre 22 y 44 m/s. El canal inferior –Turbo–, recupera sin consumo extra un 16,5% del aire que en otros atomizadores se desaprovecha. Teyme aprovecha este flujo para contrarrestar la resistencia aerodinámica horizontal y vertical.
El atomizador Eolo GTE10 presentado como novedad en la pasada edición de Sant Miquel
El atomizador Eolo GTE10 presentado como novedad en la pasada edición de Sant Miquel.
Los depósitos están fabricados en polietileno de alta calidad y espesor uniforme. También con seis años de garantía, incorporan un depósito principal, un depósito de limpieza del circuito, y un depósito de agua sanitaria de 18 litros. El diseño es exclusivo y patentado por Teyme según normas ISO 9367 y 13440. El vaciado total es posible incluso con pendientes del 10%. El atomizador GTE10 cuenta también con un incorporador de producto mediante válculva con sistema Venturi para descarga de la mezcla al interior del depósito principal.

Con los atomizadores Teyme se consiguen tratamientos convencionales, integrados, ecológicos y biodinámicos, con dosificaciones a bajo, medio y alto volumen (de 350 a 4.000 l/hora y más). La anchura de aplicación es de hasta 12 metros para árboles de gran porte, y la altura de aplicación es también de 12 metros. La velocidad de avance es de 12 km/h, superando entre un 35 y un 100% a otros atomizadores convencionales.

Empresas o entidades relacionadas

Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos