Actualidad Info Actualidad

Citrosol presenta su amplia gama de productos para la nueva campaña citrícola

31/08/2016
Imagen

Con la nueva campaña agrícola en ciernes las centrales citrícolas están en este momento en pleno proceso de limpieza y desinfección de cámaras, maquinaria y cajones de campo. Citrosol aporta un programa completo de limpieza y desinfección, y entre las novedades que presenta está Citroguanida LU, un desinfectante biocida que controla la proliferación de hongos, bacterias y levaduras tanto en ambientes como en superficies.

“La higiene en la central es fundamental para evitar que se convierta en reservorio de inóculos y de cepas resistentes”, subraya el director general y científico de Citrosol, Benito Orihuel.

Imagen
En la desinfección de cámaras y cajones son varias las opciones posibles. Las lavadoras de cajas con Citrocide PC, el drencher con Citrocide PC o el novedoso Fumispore, que no necesita mojado. A ellas hay que sumar una nueva e innovadora tecnología, el Citroguanida LU, formulado con nuevas materias activas biocidas, una sal orgánica y biguanida polimérica, cuyas sinergias controlan de manera eficaz los patógenos. Además, éstas materias activas no tienen LMR establecido.

Citrosol recomienda usarlo por vía aérea con el Nebulizador X3. Dicha combinación proporciona a la central citrícola una desinfección eficaz, fácil y económica que elimina microorganismos incluso en superficies elevadas o de difícil acceso. Los resultados de la desinfección ambiental con Citroguanida LU por nebulización alcanzan eficacias en torno al 98%, como se aprecia en la gráfica adjunta que recoge los resultados realizados en cámaras de frigoconservación de cítricos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos