Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lorentano, S.L. - Válvulas para riego

Lorentano

Válvula para riego: con sistema de apertura y cierre eléctrico

Foto de Válvula para riego
La válvula para riego de Lorentano viene equipada con un sistema de apertura y cierre eléctrico. Esta válvula es fácilmente adaptable a cualquier depósito de agua y cuenta con un motor eléctrico de 12 V que regula su apertura.

Con este sistema se puede regar desde el tractor accionando la válvula con el mando.

La válvula puede adaptarse a cualquier atomizador o cuba arrastrada y permite regar de forma controlada en aquellas zonas donde el agua es escasa (zonas de secano).

Para la aplicación de herbicidas, estos sistemas van equipados con una bomba eléctrica, protectores y boquillas antideriva. La base de estos sistemas es la máquina de herbicida con una bomba eléctrica de 12 V, que proporciona independencia de la toma de fuerza del tractor y permite trabajar a una presión constante, sabiendo así que siempre se aplica la misma cantidad de producto con el mismo tipo de boquilla.

Un accesorio opcional es la boquilla antideriva, una boquilla de rejilla que hace un tamaño de gota mayor, con lo que se reduce la deriva.

El kit se completa con el brazo de herbicida, que se compone de tres jets antigota y boquillas antideriva. Para conseguir una protección mayor contra el efecto deriva se protegen las boquillas con una cortina de nylon, o de forma más eficaz, con el protector de pelos de nylon que, además, no se deforma con el paso de la hierba y aplica por contacto con ella.

A este kit de brazo con protector de pelos se le pueden adjuntar dos desplazamientos eléctricos dando una capacidad de regulación total sin bajar del tractor.

Otro kit opcional es el disco antideriva cónico con pelos de nylon. Este disco abarca una superficie de 60 a 70 cm, y permite aplicar dosis mayores de producto, incluso con viento y a una velocidad más elevada que los sistemas convencionales por su sistema de campana. Su forma acampanada le permite ser útil tanto en viñedo, como en viveros y árbol frutal, ya que entra hasta el tronco del árbol sin tocar las ramas próximas.

Todos estos equipos son adaptables a cualquier tipo de máquina para la aplicación de herbicidas (con bomba de membrana o pistón).