Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Representaciones Beltrán - Protectores de árboles y plantas

BIsODISAC

Tubos biodegradables: protección para plantas

Foto de Tubos biodegradables
BIsODISAC es una ptotección de plantas diseñadas para proteger las plántulas de viñas o árboles durante la siembre o plantación.

Está disponible en color marrón en 30,40,50 y 60 cm de alto con perforaciones en el tercio superior,pero también sin perforaciones (o totalmente perforadas) bajo pedido.

La mini sección estándar es de 9 cm de lado pero puede ir hasta 20 cm, especialmente para arboricultura (con una altura de hasta 1,2 m).

El papel especial “Kalisack” utilizado está hecho exclusivamente de celulosa de pino francés. Los gramajes disponibles son de 155 grs/m2 para un período de protección de 10 a 12 meses y de 330 grs/m2 para 36 meses o más.

Ventajas:

Protección: contra las malas hierbas y para la disuasión de roedores.

Favorece el crecimiento: no “quema” la planta por exposición directa a los rayos del sol que, a diferencia del plástico, el papel no hace efecto lupa y las perforaciones airean y permiten el paso de la luz hacia la planta, sin estrés debido a cambios violentos de Tª.

Ecológico: sin contaminación porque los componentes de esta protección son 100% biodegradables.

Facilidad de instalación: rabbets preformados en cuadrados y muescas para tutores.

Amplia gama: 20 opciones con diferentes alturas, perforaciones y gramajes. Posibilidad de personalización, sobre todo para la arboricultura de gran altura.

Adaptabilidad: adecuado para todo tipo de plantas vitícolas y arbóreas.