Posicionamos su web SEO / SEM

Sistema Azud, S.A. - Aspersores, difusores y goteros

Azud Premier PC AS

Tubería multiestacional: con gotero plano autocompensante integrado

Foto de Tubería multiestacional
Premier PC AS es el emisor plano autocompensante integrado en tuberías multiestacionales desarrollado por Azud y basado en cinco elementos claves: Sistema antisifón, DS Technology en su laberinto, membrana Silitec, cámara Elipsis y sistema de protección H.E.X.

Para aplicar en: riego enterrado para cultivos multiestacionales, riego de cultivos intensivos, explotaciones con cultivos arbóreos y riego en invernaderos.

Entre sus ventajas se encuentran:

- Mecanismo antisifón (AS) que previene la introducción de contaminantes dentro del gotero.

- Máxima resistencia a la obturación. El diseño de su laberinto con DS Technology y el sistema de protección H.E.X. garantizan una elevada resistencia a la obturación.

- Mayor rango de autocompensación. La membrana Silitec proporciona una alta precisión dimensional y gran resistencia química y mecánica. De esta forma se asegura un caudal uniforme, altas prestaciones del emisor y un mayor rango de autocompensación.

- Altas prestaciones en un largo periodo de tiempo. Elipsis es una cámara de autocompensación que, en combinación con la membrana, obtiene óptimos rendimientos durante más tiempo de trabajo.

- Calidad garantizada. Azud aplica a cada uno de los goteros que fabrica un sistema de control de calidad, muy avanzado tecnológicamente, que garantiza el rendimiento y las prestaciones.