Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AZUD - Aspersores, difusores y goteros

AZUD Premier PC

Tubería multiestacional: con gotero plano autocompensante integrado

Foto de Tubería multiestacional
Premier PC es el emisor plano autocompensante integrado en tuberías multiestacionales desarrollado por Azud, destinado a riego de cultivos intensivos, explotaciones con cultivos arbóreos, a riego subterráneo y a riego en invernadero. Basado en cuatro elementos claves: DS Technology en su laberinto, membrana Silitec, cámara Elipsis y sistema de protección H.E.X.

Gracias a la membrana Silitec, fabricada en LSR, se obtiene una alta precisión dimensional, física, química y mecánica, asegurando un caudal uniforme y unas altas prestaciones en el funcionamiento del emisor; permite un mayor rango de auto-compensación que otros y sus prestaciones se mantienen inalterables a lo largo de toda su vida útil.

La cámara Elipsis de auto-compensación está especialmente desarrollada para formar la combinación perfecta junto con la membrana, con el objetivo de obtener un redimiento óptimo durante un mayor intervalo de trabajo no solo en sus presiones de autocompensación, sino en el mantenimiento de sus prestaciones a lo largo de toda su vida útil.

Gracias al sistema de protección del emisor H.E.X., se garantiza la total protección del laberinto del emisor.