Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L. - Trituradoras agrícolas de cuchillas

Maschio Grifone

Trituradoras plegables: para tractores de 88 a 186 kW

Foto de Trituradoras plegables
La trituradora plegable Grifone de Maschio, distribuida por Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L., es ideal para la elaboración de maíz, soja, paja, sorgo, hojas de acelgas, hierba y girasol. Es apta para tractores de 88 a 186 kW y muy manejable; cerrada ocupa 240 cm.

Como equipamiento cuenta con enganche universal de tres puntos fijos, cat II; grupo de transmisión de toma de fuerza de 1.000 rpm de doble transmisión; aletas de protecciones delanteras; cuchillas kit 02; regulación correas externas; contracuchilla inferior; gatos hidráulicos para la apertura del capó; cardán; faros traseros para transporte; y protecciones de seguridad CE.

Para aumentar la fragmentación del material, la Grifone puede equiparse con dos contracuchillas de peine opcionales, además de la contracuchilla soldada. Normalmente se usa una sola contracuchilla, atornillada a la parte inferior de la cámara de trabajo, cuando se trabaja con el capó abierto. Cuando se trabaja con el capó cerrado, se utilizan ambas contracuchillas.