Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tallers Bergé, S.L. - Podadoras accionadas neumáticas

Lisam S.L.Y. y 4/CPV

Tijeras neumáticas: de sólo 550 gramos

Foto de Tijeras neumáticas
En el desarrollo de la tijera neumática, Lisam ha dedicado no sólo la experiencia adquirida en el campo de los utensilios manuales, sino también la misma atención en el detalle y las exigencias del operador. La tijera neumática Lisam se distingue por su ligereza, con sólo 550 gramos. Un pistón de elevado rendimiento la hace extremadamente productiva, con un mínimo gasto de manutención, además de amortiguar notablemente el contragolpe, asegurando así una larga fiabilidad en el tiempo. El resultado es una tijera extremadamente manejable, ligera y de fácil manutención, pudiendo aumentar notablemente la productividad de grandes extensiones de frutales, viñedos, cítricos y otros cultivos arbolados.

La particular estructura y la aleación permiten a la tijera neumática Lisam funcionar incluso a temperaturas extremadamente bajas.

La tijera neumática se puede enchufar, con una simple y rápida maniobra, a una prolongación para llegar a ramas particularmente altas sin la ayuda de la escalera.

Esta empresa ha diversificado en dos modelos su gama de tijeras neumáticas: el modelo S.L.Y. ideal para cualquier tipo de frutales y el modelo 4/CPV particularmente adecuado para la poda de viñedos. Las cuchillas del segundo modelo, con una línea más alargada han sido expresamente estudiadas para penetrar fácilmente en las ramas más escondidas de la viña, para obtener un corte de alta precisión.

El modelo S.L.Y. trabaja con una presión de entre 8 y 10 bar, un caudal de 80 l/min y su diámetro de trabajo es de 30 mm. Su peso es de 550 gramos. El modelo 4/CPV trabaja con una presión de entre 8 y 10 bar, un caudal de 80 l/min y tiene un diámetro de corte de 25 mm. Su peso es de 550 gramos.