Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Campagnola Ibérica de Suministros Agrícolas, S.L. - Podadoras accionadas eléctricas

Campagnola LINE 44

Tijeras eléctricas y atadora con batería multifunción única: con autonomía para 8 horas de trabajo

Foto de Tijeras eléctricas y atadora con batería multifunción única
La Línea 44 es una solución integrada de tijeras eléctricas y atadoras, con batería multifunción única adaptable a ambas herramientas. Se trata de una alternativa económica dirigida a un mercado muy importante de profesionales que no demandan otro tipo de máquinas más grandes.

La batería es de Li-Ion, con voltaje nominal: 44 V, capacidad: 4,4 Ah, potencia: 193 W, autonomía: 8 h, y tiempo de recarga: 4,5 h.

Son cinco herramientas que pueden beneficiarse de una sola batería de 1,5 kg. Dos modelos de tijeras eléctricas manuales, Easy S y Easy L, con una capacidad de corte de 30 mm y 36 mm, recomendadas para viñedos de todo tipo y frutales; las tijeras eléctricas conectadas a alargadora Easy 80 (que debe su nombre a la longitud de 80 cm del eje) y Easy 150 (150 cm), ambas con una capacidad de corte de 36 mm.

Estos productos tienen cuchillas de acero de alta resistencia, mango ergonómico y dos modos de apertura: completo o reducido. El quinto instrumento es la atadora Linker capaz de reducir el tiempo de procesamiento en más del 50% en comparación con el proceso de atado manual. Peso de 940 grs y 3 tipos de alambre.