Posicionamos su web SEO / SEM

Gardena - Husqvarna España División Consumer - Accesorios para mangueras y conducciones de riego

Gardena

Terminales de riego: se adaptan a las necesidades de todos los usuarios

Foto de Terminales de riego
Gardena ofrece una completa gama de terminales de riego, realizados en materiales de alta calidad, que se distingue por adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

· La gama Classic, con productos compactos y prácticos, es ideal para su utilización en jardines pequeños y terrazas. Sus componentes en plástico blando, favorecen el agarre.

· Los modelos Comfort son sumamente cómodos, gracias a su diseño ergonómico y a sus componentes en plástico blando, que proporcionan un agarre sumamente agradable al tacto. Ideales para jardines de tamaño mediano, ofrecen un práctico ajuste de las funciones.

· La gama Premium, de diseño ergonómico y moderno, es un equipamiento que proporciona tanto placer como calidad. Para jardines de tamaño mediano y grande, sus productos muestran una alianza perfecta de componentes en plástico blando para un agarre perfecto, y piezas metálicas, para una mayor resistencia y robustez. Sus elementos presentan un reparto optimizado del peso, para un uso totalmente confortable.

Pistolas multichorro ideales para regar o limpiar con suavidad, pistolas de riego multifuncionales, para cualquier tarea de riego o limpieza, fusiles de riego para regar y limpiar en lugares altos o de de difícil acceso… incluso un fusil de riego para el riego localizado de macetas altas o plantas colgantes, que tiene en cuenta los diferentes tipos de plantas y los distintos tamaños de tiestos: Gardena dispone de todo lo necesario para adaptarse y dar solución al estilo de riego que cada uno necesita.