Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés Profesional, S.A. - Sustratos universales

Prodeasa BV35

Sustratos polivalentes: a base de compuesto vegetal Ecobosc y turba rubia, árboles y arbustos, vivero interior

Foto de Sustratos polivalentes
El BV35 es un sustrato perteneciente a la gama BV, fabricada a partir de la materia base Ecobosc, turba rubia de Sphagnum y un elemento drenante, especialmente recomendado para aquellos viveros que se dedican a la producción de una gran variedad de especies y que necesitan unificar el sustrato para optimizar el manejo.

Sustrato de mezcla preparado con un 35% de turba rubia, muy adecuado para aquellos viveros que se dedican a la producción de una gran variedad de especies y que quieren unificar el sustrato de cultivo. Mezcla que permite distanciar la frecuencia de riegos de forma que facilita la gestión del vivero, obteniendo plantas más resistentes al estrés hídrico después del trasplante.

Es el sustrato profesional de jardinería, recomendado por el cultivo en jardineras, contenedores y macetas grandes de todo tipo de plantas. Adecuado para el cultivo en el exterior de plantas de ciclo medio-largo en contenedor y en macetas grandes, indicado sobre todo para plantas arbustivas.

Características:

- La combinación de los componentes de BV35 da lugar a un sustrato muy polivalente y que permite distanciar la frecuencia del riego, facilitándose así su gestión.

- Del mismo modo, por sus caraterísticas físicas y su comportamiento hídrico se obtienen plantas más resistentes al estrés después del transplante.

Aplicaciones:

- El sustrato BV35 puede ser utilizado en una gran variedad de especies - coníferas y arbustivas preferentmente de ciclo medio-largo cultivadas en el exterior, en contenedor y maceta de mayor tamaño.