Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kekkilä-BVB Iberia, S.L. - Turba agrícola

Kekkilä OPM

Sustratos de turba: para plantas de tipo ornamental

Foto de Sustratos de turba
Kekkilä Iberia, S.L. ofrece a sus clientes una amplia variedad de sustratos profesionales de turba dirigidos al sector ornamental.

- Brown 540 W: sustrato de granulometría gruesa, hecho a base de turba parda de alta calidad. Este producto ha sido sometido a un cribado especial para la eliminación de partículas finas. Excelente drenaje del agua sobrante y buena retención de humedad.

Para aplicaciones en el cultivo de planta al exterior, planta arbustiva y planta verde de interior en contenedor grande (Ø > 14 cm).

- White 640 W: sustrato de granulometría gruesa, hecho a base de turba rubia Finlandesa, que ha sido sometido a un cribado especial para la eliminación de partículas finas.

Para aplicaciones en el cultivo de planta verde de interior en contenedor grande (Ø > 14 cm).

- Brown 525 W: sustrato de granulometría media, hecho a base de turba parda de la mejor calidad. Ha sido sometido a un cribado especial para la eliminación de partículas finas. Excelente drenaje del agua sobrante y buena retención de humedad.

Para aplicaciones en el cultivo de planta de todo tipo en maceta de tamaño medio (Ø 12-14 cm).

_ White 630 W: sustrato de granulometría media, hecho a base de turba rubia Finlandesa. Ha sido sometido a un cribado especial para la eliminación de partículas finas.

Apto para aplicaciones en el cultivo de planta de todo tipo en maceta de tamaño medio (Ø 12-14 cm).

- Brown 025 W: sustrato de granulometría fina, hecho a base de turba parda de la mejor calidad. Excelente drenaje del agua sobrante y buena retención de humedad.

Para aplicaciones en el cultivo de planta de todo tipo en maceta de tamaño pequeño (Ø < 12 cm).