Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Hispatec - Software para el sector agrícola

Hispatec Hortisys

Solución tecnológica para control de cultivos: tanto de interior de invernadero como de exterior y regionales

Foto de Solución tecnológica para control de cultivos
Hortisys es la solución tecnológica que ofrece el control exacto, y en tiempo real del estado de los cultivos combinando con datos meteorológicos tanto de interior de invernadero como de exterior y regionales.

Dirigido a:

- Técnicos de campos.

- Agricultores avanzados.

- Entidades de comercialización.

Hortisys es tres sistemas que actúan juntos:

- Equipo de sensores y unidad de procesamiento instalados en el cultivo.

- Estaciones metereológicas en el exterior del invernadero y acceso a datos de la red pública nacional para conocer el clima local.

- Software de ayuda a la toma de decisiones ‘DSS’ que procesa la lo datos (y ‘aprende’ con el paso del tiempo) y los convierte en información para ayudarte a tomar las medidas correctas.

El sistema te avisa cuando alguno de los parámetros personalizados sufre variaciones y envía una notificación de alerta para que actúes aunque no estés all

Hortisys se integra perfectamente con ERPagro y sus módulos de explotación en campo.

La ventaja de ser parte de la mejor solución de gestión agroalimentaria es que tanto comercializador como técnico y agricultor controlan todas las partes del proceso de cultivo de manera exacta.

Y eso se nota en la rapidez, precisión e incluso fijación de precios de mercado ya que Hortisys permitiría estimar el volumen de producción y el momento adecuado para colocar el fruto en el circuito comercial.

Hortisys también ‘vive’ solo. La rapidez y facilidad a la hora de acceder a los datos y análisis es enorme gracias a que puede ser consultado desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

Desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

Cuenta con servicio de mantenimiento tanto de los dispositivos de sensores y control como del software integrado.