Soretrac, S.A. - Retractiladoras para las Artes Gráficas

Soretrac Continua

Soldadora horizontal: para el embalaje de revistas, CD’s, vídeos, libros, etc

Foto de Soldadora horizontal
Soretrac presenta la soldadora horizontal Continua para el embalaje de revistas, CD’s, vídeos, libros, etc.

Dispone de un exclusivo sistema de soldadura de patente mundial que permite largos ciclos de trabajo con un mantenimiento mínimo. El diseño del equipo elimina la necesidad de tener presente ante la máquina un operario especializado.

Esta soldadora horizontal puede trabajar con polietileno o poliolefina embalando paquetes hasta 33 mm de espesor. Su consumo de aire es mínimo para producciones de hasta 3.000 productos/hora.

Realiza soldadura longitudinal por motor caliente, sin contacto con el producto, con lo que elimina el problema con portadas plastificadas y productos frágiles.

Esta soldadora horizontal está fabricada según normas CE.

Datos técnicos.

La alimentación eléctrica es de entre 110 hasta 220 V monofásico. El consumo de aire comprimido es de 1,5 l/min a 6 bar de presión.

Las máximas dimensiones del producto a trabajar es de 420 x 300 mm, es decir, las medidas de un DIN A3. Las mínimas dimensiones del producto a trabajar son de 120 x 190 mm. La altura máxima del producto es de 33 mm.

Las dimensiones de la máquina son de 2.620 x 995 x 1.115 mm, y el peso neto de la máquina es de 520 kg.

Su producción horaria está entre 0 y 3.000 paquetes/h. El tipo de film utilizable son los de PE, PP y LDPE. Las dimensiones máximas de la bobina son de 650 mm. El espesor del film es de hasta 40 micras.

Opciones.

En cuanto a sus opciones instalables se destaca la soldadura electrostática, el desapilador de revistas, CD’s, etc., el desapilador de etiquetas, una cinta transportadora de entrada más larga, las guías, y los conformadores.