Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AZUD - Equipos de filtración para riego

AZUD Helix System

Sistemas de filtración manual: con mínimo mantenimiento y máxima seguridad de filtración; con dispositivo retardador de la colmatación

Foto de Sistemas de filtración manual

Azud Helix System es la gama de filtración manual basada en el mínimo mantenimiento y máxima seguridad de filtración. Sistema Azud Helix. Dispositivo retardador de la colmatación. Optimización de rendimiento y mínima frecuencia e intensidad de labores de mantenimiento.

Ventajas

Sistema Azud Helix:
Dispositivo retardador de la colmatación. Optimización de rendimiento y mínima frecuencia e intensidad de labores de mantenimiento.

Filtración con discos. Máxima seguridad:
Su estudiado diseño y fabricación garantizan una elevada vida útil, resistencia y calidad de filtración. Disponible también en malla. Elevada superficie filtrante. Grados de filtrado desde 5 a 500 micras.

Modularidad. Versatilidad, compatibilidad, fácil mantenimiento. El sistema modular permite un amplio rango de posibilidades con mínimo número de componentes.

Fabricados en plástico técnico.

Bajo mantenimiento. Sin necesidad de herramientas. Máxima resistencia, sin piezas móviles susceptibles de desgaste.

Exclusivo sistema mariposa de cierre del elemento filtrante, que permite una fácil descompresión de la pila de discos para su limpieza. De cómodo manejo y que, a su vez, impide la pérdida accidental de discos.

Ahorro e agua y energía.

Información complementaria

El agua al entrar en el filtro se encuentra con la Hélice originando un movimiento helicoidal y centrífugo que aleja las partículas de los discos.

Esto se traduce en una menor frecuencia e intensidad de las labores de mantenimiento, con el consiguiente ahorro de agua.

A través de los discos se realiza el proceso de filtración en profundidad.