Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

Greenax

Sistemas de estabilización de taludes: incorporan una geomalla tridimensional de polipropileno

La Greenax incorpora una geomalla tridimensional de polipropileno para control de la erosión extruida en la malla de acero de alta resistencia a tracción. El compuesto reforzado integrado es adecuado para el control de la erosión de forma temporal y permanente.

Rápida instalación

Pesa solamente 123 kg/rollo: Greenax es fácil de instalar, ya que se puede rodar y desenrollar sin problemas, se fabrica en rollos de 3,90 mx 30 m.

Excelente relación calidad-precio

Todo en uno: La geomalla para el control de la erosión está extruida con la malla de acero de alta resistencia, lo que permite que dos productos puedan instalarse al mismo tiempo. La geomalla de control de la erosión, también está protegida de daños durante la instalación.

Alta durabilidad

Componentes duraderos: La geomalla control de la erosión de polipropileno está estabilizada frente a los rayos UV. El alambre de alta resistencia tiene una carga de rotura de tres a cuatro veces mayor a la de las mallas hexagonales de acero convencionales.

Estructura de muy bajo impacto visual

Estéticamente agradable: El color caqui verde se mezcla con la mayoría de los paisajes. La estructura tridimensional de la geomalla proporciona protección inmediata contra la erosión, permitiendo que la vegetación crezca rápidamente.