Agco Iberia, S.A. - Servicios para explotaciones agrarias

Fuse Guide

Sistemas de dirección y guía: mediante el uso de la navegación por satélite, garantiza que la máquina se encuentre en el lugar preciso

Foto de Sistemas de dirección y guía
Este sistema de tecnología de dirección totalmente integrado ayuda a reducir la fatiga mediante la reducción de los solapamientos y omisiones, y permite la operación tanto de día como de noche. Mediante el uso de la navegación por satélite, garantiza que la máquina se encuentre en el lugar preciso donde debería estar para aprovechar al máximo cada pasada.

Especificaciones:

Guide mantiene su maquinaria en ruta y en el lugar correcto para ayudar a trabajar de forma más rápida e inteligente.

Puede seleccionar el nivel de precisión, el origen de corrección y el receptor GNSS (Trimble o NovAtel) que mejor se adapte a sus requisitos.

Características:

Puesto que funciona con otros sistemas de la máquina (p. ej., con la gestión de cabecera), respalda los sistemas de seguridad de la máquina, y recopila y muestra información de rendimiento a través de un único terminal, Guide reduce la fatiga del operador y minimiza los gastos en mano de obra, combustible, productos químicos y semillas.

La precisión de colocación de la entrada de submetro a centímetro minimiza los solapamientos y omisiones para ofrecer una colocación precisa de la entrada en cada pasada.

Los niveles superiores de precisión y el origen de señal marcan la ubicación exacta en la parcela, lo que garantiza una entrada precisa en condiciones con niebla y polvo, ya sea de día o de noche.

El asistente de contorno detecta automáticamente la ruta según la dirección de desplazamiento, el ángulo de la ruta y la distancia, lo que aumenta la eficiencia en términos de tiempo.

El aumento de la velocidad de trabajo le permite completar las tareas de forma más rápida sin renunciar a la precisión.