Posicionamos su web SEO / SEM

AquaTeknica, S.A. - Medidores de temperatura y humedad (termohigrómetros)

Datapaq Food Tracker

Sistema de medición de temperatura: diseñado para todos los procesos de cocina, fritura y congelación

Foto de Sistema de medición de temperatura
El nuevo sistema Food Tracker de Datapaq, distribuido por Aquateknica, S.A., también puede incluir varias mejoras al sistema como un sensor de humedad, una bandeja de alimentos y un accesorio para termopar, y telemetría para el monitorización de temperatura en tiempo real.

El registrador, protegido por una barrera, se desplaza con el producto a través del horno o el congelador, tomando un registro completo de las temperaturas alcanzadas por el producto en todo el proceso.

Es fácil de configurar, reestablece el registrador de datos y colóquelo dentro de la barrera térmica. Luego se debe conectar los termopares a su producto. Se debe enviar a través del proceso. Se envía el registrador con su producto a través del horno para registrar el exacto historial de su temperatura.

Finalmente, se usa el software Insight para convertir datos sin procesar en información importante sobre su proceso.

Los sistemas Food Tracker de Datapaq están diseñados para desplazarse con el producto a través del horno, midiendo las verdaderas temperaturas del producto y del medioambiente en todo el proceso. En el corazón del sistema, el Registrador de datos MultiPaq21 registra los datos de temperatura y está protegido del calor del horno por una barrera térmica. Las temperaturas críticas del producto reunidas se analizan con el software Insight, proporcionando informes detallados con un sólo clic.