Bombas Caprari, S.A. - Bombas de riego

Caprari Serie desert + energy

Serie de bombas sumergidas 4 " y 6'': resistencia y rendimiento a la cabeza del sector

Foto de Serie de bombas sumergidas 4 " y 6''
Serie Caprari: destaca por la resistencia Desert y el rendimiento Energy, para un producto completamente renovado, con gran eficiencia. Las sumergidas 4" y 6", para pozos pequeños y medianos, representan la respuesta Caprari a la exigencia de combinar elevadas prestaciones de larga duración en condiciones de utilización extremadamente exigentes. Compactas e inoxidables, reúnen potencia y fiabilidad gracias a la calidad de los materiales utilizados y a las innovadoras soluciones adoptadas. Tanto las múltiples novedades para garantizar altos rendimientos al Cliente como la alta durabilidad, aseguran el ahorro en el tiempo.

bombasSumergidas 4":

Valvula en acero inoxidable de microfusión AISI 304, que garantiza elevada robustez y fácil mantenimiento. Forma alargada para un mantenimiento más sencillo. Estudiada para eliminar las pérdidas de carga.

Unión motor reforzada: el diseño de la unión bomba/motor permite la transmisión de potencia sobre una amplia superficie hexagonal del eje como garantía de durabilidad y fiabilidad.

Protector de cable no-block: corrugado en las extremidades, facilita la instalación y extracción de la bomba en el pozo. Esta innovación previene el desprendimiento del protector durante dichas fases.

Sand-out System Caprari International Patent: sistema que asegura durabilidad y fiabilidad de funcionamiento, incluso con presencia de grandes cantidades de arena y sólidos, hasta 300 g/m3.

Defender Caprari International Patent: garantiza ultra resistencia a la corrosión acelerando la pasivación de los componentes en acero inoxidable, protegiendo la bomba instalada desde "el minuto cero". Contáctanos para recibir todas las informaciones de la nueva línea .