Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Syngenta España, S.A.U. - Tomate (semillas)

Syngenta Kumato

Semillas de tomate: es un producto totalmente natural, sorprendentemente jugoso

Foto de Semillas de tomate

El tomate Kumato es la variedad de tomate comercializada por la casa de semillas Syngenta Seeds. Se caracteriza por una apariencia única y un exquisito sabor. Es un producto totalmente natural, sorprendentemente jugoso.

Habrás descubierto algo especial cuando lleves a tu boca este inolvidable fruto. Un tomate único, innovador, de atractiva apariencia, que trae imaginación y creatividad a tu mesa. Es un fruto de intenso sabor, muy jugoso y dulce, que se caracteriza por su atractivo color especial que le permite ser fácilmente reconocido en el mercado!.

El tomate Kumato es ideal para los Gourmets y es muy apreciado por los niños por su intenso sabor en divertidas ensaladas. Está disponible en tiendas especializadas y en los principales supermercados españoles y europeos.

El tomate es una de las hortalizas más utilizadas en todo el mundo, base de preparaciones de la gran cocina, deliciosos y refrescantes, de gran versatilidad y facilidad para combinarse bien con una amplia gama de alimentos.

Más información: Kumato